MUNDO

Menor decide quitarse la vida, tras recibir acoso por parte de su maestro; ya fue detenido

Estudiante, menor de edad, decidió quitarse la vida después de haber recibido acoso por parte de su profesor; el sujeto ya fue detenido

Adolescente se quita la vida tras ser acosada por su maestroCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Coimbatore, India.- Recientemente, una adolescente, de 17 años, decidió quitarse la vida después de haber recibido acoso por parte de su profesor de escuela, esto según las denuncias de los padres de la víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Coimbatore de Tamil Nadu, en la India. Según informan los medios locales, la menor comenzó a quejarse de que su profesor solía acosarla, por lo que sus padres acudieron a levantar la denuncia en la institución, pero el director no hizo nada al respecto. 

Una tarde, los padres de la adolescente salieron de su casa, momento en el que la joven aprovechó para colgarse con la ayuda de una cuerda. Según denuncian sus progenitores, la víctima dejó una nota en la que explicó que tres personas la llevaron a tomar la fatal decisión, entre ellos nombraba al profesor. 

Aunque mi hija se había quejado contra un miembro de la escuela llamado Mithun Chakravarthy, no se tomó ninguna medida en su contra. Mithun había torturado continuamente a mi hija, pero el director ni siquiera se tomó la denuncia en serio." Declaró el padre de la menor. 

Según reportan los medios locales, el acusado ya fue detenido por la policía bajo el Código Penal de la India y la Ley de Protección de los Niños.

Fuentes: India Today