MUNDO

¿Nueva estafa? Vacunan a personas de la tercera edad con aire y no contra el coronavirus

Dos integrantes de personal de Salud de Brasil, vacunaron a personas de la tercera edad con aire y no contra el coronavirus

Vacunan con aire en BrasilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Petrópolis, Brasil.- Dos enfermeras brasileñas realizaron un desagradable acto con personas de la tercera edad del país al vacunarlos con una supuesta dosis que los protegería del coronavirus, pero la sorpresa es que no se tenía absolutamente nada en sus jeringas y procedieron a inyectar solo aire. 

Fueron los mismos familiares de los ancianos los que denunciaron el indignante hecho ocurrido, pues no se les puso el fármaco de Pfizer, Moderna o AstraZeneca, solo aplicaron la vacuna vacía. 

Te puede interesar: ¡Tragedia! Se pierden más de 130 dosis contra Covid-19; un niño desconectó un refrigerador

El primer caso que se detectó fue en la ciudad de Petrópolis donde una abuela de 94 años asistió al puesto de vacunación que había sido instalado en una universidad, pero nunca imaginó que esta sería realmente una estafa y no vacunas contra el Covid-19. 

Después que los familiares de las personas mayores los acompañaban a la aplicación de la dosis es cuando pudieron percatarse que estaban siendo engañados, ya que no los citaban para la segunda y se notaba en la inyección vacía, por lo que optaron denunciar lo ocurrido. 

Lee también: Duro golpe a Ronaldinho: Fallece la madre del astro del futbol a causa de coronavirus

Información brindada por medios de Brasil revelan que, debido a las personas engañadas, las integrantes del personal de salud fueron despedidas y las personas procedieron a recibir la verdadera dosis del fármaco. 

Fuente: Staff