MUNDO

FUERTE VIDEO: En venganza, mata a puñaladas a su ex por bloquearlo en WhatsApp

Hombre mata a puñaladas a la madre de sus hijos por bloquearlo en WhatsApp; difunden el video del terrible feminicidio que conmocionó a Brasil

Mujer es asesinada por su ex por bloquearlo en WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Uruçuí, Brasil.- Un hombre de 34 años, identificado como Edgarden Erkine Pereira dos Santos, asesinó a su expareja cuando ella llegaba del trabajo a casa el pasado 19 de febrero.

El sujeto apuñaló brutalmente a la madre de sus cuatro hijos luego de tener un violento arranque de ira luego de que ella lo bloqueara por WhatsApp. El escalofriante feminicidio fue captado en video.

Lee también: Natalia salió de farmacia y acabó acribillada; sicario la embosca y ejecuta de 6 tiros

Según videos tomados por las cámaras de vigilancia, el hombre llega a la casa de su expareja Alzinete de Carvalho Mendonca a eso de las 6:00 horas de la mañana.

El hombre espera a Mendonca, quien presuntamente trabajaba como ama de llaves, cerca de 40 minutos hasta que la joven de 32 años llegó.

Pereira dos Santos, un presunto traficante de drogas que contaba con antecedentes penales, corrió hacia ella y empezó a atacarla mientras ella luchaba para zafarse de él.

Pereira dos Santos,
el presunto asesino

Luego arrastró a Mendonca por la calle y logró someterla, tirándola al piso afuera de un edificio cercano. Fue ahí que empezó a acuchillarla sin piedad mientras ella estaba aterrada. Se cree que el ataque sería venganza porque su ex lo bloqueó de WhatsApp.

Podría interesarte: La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

Luego de acuchillarla en varias ocasiones, el sujeto se aleja del cuerpo solo para regresar a propinarle más puñaladas a la víctima. Luego abandonó a Mendonca para que muriera en la calle.

El hombre fue arrestado en su casa media hora después del asesinato, cuando estaba preparando huir. El hombre fue acusado de feminicidio y espera su juicio en un centro de detención preventiva.

El brutal asesinato fue presenciado por un testigo que dio evidencia a la Policía. En las grabaciones, se pueden ver a varios vehículos y personas que pasan por el lugar durante el ataque, sin embargo, ninguno interviene.

Fuente: The Sun y canal de YouTube de Manchetenet Play