MUNDO

"Me viola cuando mami trabaja": Niña de 9 años revela brutal infierno; su padrastro abusó de ella

Dan 15 años a depredador que violaba a una niña de 9 años, hija de su pareja, mientras dormía; la menor dio una desgarradora declaración sobre el infierno que vivió

Niña de 9 años delata el abuso que sufrió a manos de su padrastroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Este lunes, un hombre identificado como Quinton Leonard de 38 años, aceptó un acuerdo con la Fiscalía luego de admitir en la Corte haber abusado sexualmente de una niña de 9 años en el 2016.

El sujeto fue sentenciado a 15 años en prisión luego de declararse culpable de conducta sexual criminal con una menor en tercer grado y conducta sexual criminal en segundo grado.

Años antes, la víctima le dijo a un empleado del Departamento de Servicios Sociales que Leonard abusó de ella mientras su madre estaba trabajando.

Leonard fue arrestado inicialmente en junio del 2016 cuando la Policía fue llamada a una escuela por una llamada anónima respecto a la víctima. La menor le dijo a la Policía que tomaba una siesta en la cama cuando Leonard entró y la violó.

Quinton Leonard

No pudo confirmar si Leonard abusó también de sus otros cuatro hermanos, quienes tenían entre 1 y 11 años de edad. Según medios locales, la niña de 9 años le dijo a dos compañeros de clase que un hombre que vivía con ella había tocado sus partes íntimas. Uno de sus compañeros le dijo a sus padres y contactaron a la Policía.

En un reporte para autoridades, la menor hizo un desgarradora declaración sobre su abusador:

Me viola cuando mami va a trabajar".

Le dijo a oficiales que ella trataba de dormir durante la violación porque "no quería meterse en problemas". También explicó no le dijo a nadie del abuso porque su madre estaba feliz con él.

En un reporte de junio del 2020, se indicó que la Policía buscaba a Leonard porque no se había presentado en la Corte para comparecer por los cargos de abuso sexual contra menores. Se desconoce cuándo fue arrestado de nueva cuenta.

Además de la condena de 15 años en prisión, Leonard se debe registrar como delincuente sexual y usar un monitor en el tobillo por el resto de su vida.

Fuente: Crime Online