SEGURIDAD

Toma taxi de aplicación y casi sufre abuso sexual: Joven relata cómo chofer intenta violarla

Una joven tomó un taxi de aplicación y casi sufrió un abuso sexual en Hermosillo; relata cómo el chofer intenta violarla y le causa varias lesiones

Joven denuncia que chofer casi abusa de ella en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de las redes sociales se comenzó a difundir el testimonio de una joven que relata cómo el chofer de un taxi de aplicación intentó violarla mientras realizaba un viaje en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, una mujer de 34 años aprovechó su cuenta de Facebook para relatar los momentos de terror que vivió al solicitar un automóvil a través de una conocida app para viajes privados.

La víctima contó que pidió el servicio alrededor de las 23:00 horas para trasladarse desde su trabajo hacia su casa. El conductor tomó caminos diferentes y al llegar a la calle Lázaro Cárdenas y República de Belice, intentó abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, la mujer interpuso resistencia y luchó contra su agresor, quien le dejó los brazos arañados durante el forcejeo. Exhibió las indignantes fotografías que muestran que el chofer le rompió la ropa al internar violarla dentro del auto.

Hasta el momento se desconoce si la víctima interpuso la denuncia correspondiente o si el chofer ya fue detenido. Se sabe que es un hombre de complexión robusta y que conduce un auto blanco.

Fuente: Staff