MUNDO

Abby, una maestra, abusa sexualmente de joven de 17 años; declaró que "estaban enamorados"

Una maestra llamada Abby fue atrapada luego de denunciarse que abusó sexualmente de un estudiante de 17 años; declaró que "estaban enamorados"

Abby, una maestra, abusa sexualmente de joven de 17 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Una maestra de 35 años identificada como Abby Dibbs podría pasar 15 años en prisión luego de que se le acusara de abusar sexualmente de un joven de 17 años que era su estudiante; ella declaró que "estaban enamorados".

De acuerdo con información oficial, Abby Dibbs era maestra de inglés en la escuela secundaria Portage, en Wisconsin, EU; no obstante, luego de ser denunciada por abuso sexual, ya no podrá volver ahí.

Dibbs tuvo su primera aparición en la corte el pasado viernes 28 de mayo del 2021, desde la cárcel del condado de Columbia, en la que confesó que sí abusó sexualmente de su estudiante de 17 años, pero que "estaban enamorados".

Asimismo, admitió que aunque que "él la fue a buscar" y "hablaron de sus sentimientos", ella rompió límites de la docencia al acceder, además de que confesó tener dos encuentros sexuales con el joven.

Ante tales declaraciones, se determinó que Dibbs tendrá que pagar una fianza de tres mil quinientos dólares, lo que significa que podrá salir libre en lo que espera el juicio por abuso sexual.

Sin embargo, aceptar esta fianza significa que dejará de tener contacto con el estudiante de 17 años, y que no podrá relacionarse de ninguna manera con otros niños y adolescentes que no sean sus propios hijos; asimismo, se quitó de manera definitiva de la nómina de la High School en Portage, en Wisconsin.

Si es condenada, Dibbs puede enfrentar hasta 15 años de prisión y pagar hasta 20 mil dólares por el delito de abuso sexual. 

Fuente: New York Post