MUNDO

Atroz crimen: Captan en VIDEO a una mujer después de que mató con total brutalidad una 'abuelita'

Unas cámaras de seguridad captaron en video a una mujer después de que mató con total brutalidad a una 'abuelita'

Captan en VIDEO a mujer después de matar a una ancianaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Miyagi, Japón.- El pasado viernes, 16 de julio, la policía de la prefectura de Miyagi en Japón, localizó el cuerpo sin vida de Kanekko Ono, una mujer de 85 años, en su departamento, había sido asesinada con total brutalidad. Alrededor de una semana después arrestaron a la presunta homicida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos de la policía, la culpable sería Daiko Aizawa, una empleada a tiempo parcial de un bar, ya que ella misma confesó haber terminado con la vida de la mujer de la tercera edad

De acuerdo con la información proporcionada por la autopsia, Ono habría sido golpeada varias veces en la cabeza con un objeto contundente, este hecho provocó que perdiera la vida. 

La policía acudió al departamento de la víctima, después de que la familia de Ono los llamara preocupados porque la mujer no contestaba sus llamadas, puesto vivía sola. 

Hasta el momento, Aizawa no ha revelado cuál fue el motivo que la orilló a cometer el asesinato, ya que en la escena no había huellas de saqueo, tampoco admitió haber conocido a la víctima.

La única razón por la que Daiko apareció como sospechosa es porque su imagen quedó grabada en las cámaras de vigilancia el día que mató a su víctima.

Fuentes: Japan Today