MUNDO

Un hombre abusa con total brutalidad de una 'abuelita' de 94 años; la deja en estado grave

Un hombre fue detenido tras abusar con total brutalidad de una 'abuelita' de 94 años; ingresó a la fuerza a su casa para robar sus pertenencias

Un hombre abusa de una 'abuelita' de 94Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Napier, Nueva Zelanda.- La mañana del pasado 20 de junio, una mujer de 94 y su hijo de 70 años vivieron una pesadilla cuando un hombre ingresó por la fuerza a su casa en Napier, Nueva Zelanda

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos proporcionados por el Tribunal de Distrito, el criminal, de 25 años, había ingresado a la casa a robar, pero en el camino, decidió abusar de la mujer de la tercera edad a quien hirió gravemente e incluso intentó estrangular, esto se supo gracias a las marcas que quedaron en su cuerpo. 

Las víctimas fueron descubiertas por los paramédicos de una ambulancia de St. John, después de que activaran la alerta médica de la propiedad de la mujer, posteriormente fueron llevados al Hospital Hawke's Bay, donde, contra toda expectativa médica, se recuperaron de sus terribles heridas. 

Mientras que el pasado miércoles, 21 de julio, el imputado fue detenido por las autoridades de Napier y ya se encuentra en prisión preventiva, sin embargo, no se ha declarado como culpable, por lo que su proceso legal comenzará el próximo mes.

Fuentes: NZHerald