MUNDO

Localizan más cadáveres en edificio colapsado de Miami; van 24 muertos y 124 están desaparecidos

Se confirmó la localización de más cadáveres en el edificio colapsado de Miami; con esto suman 24 muertos y 124 personas más están desaparecidas

Suman 24 muertos tras colapso de edificio en MiamiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- La alcaldesa de Miami-Date, Daniela Levine Cava, confirmó que este sábado 3 de julio se localizaron más cuerpos luego de que se colapsara un edificio en Surfside, por lo que ya suman 24 personas fallecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se explicó que otros dos cadáveres fueron sustraídos de entre los escombros del inmueble que se derrumbó parcialmente la noche del pasado 23 de junio. Con esta actualización la cifra de personas desaparecidas quedó en 124, mientras que 188 más han sido encontradas con vida.

Durante la conferencia de prensa se explicó que se había decidido demoler la parte del edificio que quedó en pie debido a la llegada de la tormenta Elsa. El alcalde de Surfside explicó que esto ocurrirá mañana mismo.

Cabe resaltar que el Centro Nacional de Huracanes informó que la trayectoria actual de Elsa indica que se dirigirá hacia la costa oeste de Florida, por lo cual no impactaría de forma directa en la zona de Miami.

 

Fuente: El Sol de Puebla y Noticieros Televisa