MUNDO

¡Tragedia! Dos niños son arrollados por un tren 'express'; la policía investiga posible suicidio doble

Dos niños son arrollados por un tren 'express' de pasajeros en Japón; la policía está investigando un posible suicidio doble

Dos niños saltan a las vías de un tren; se habrían suicidado Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanagawa, Japón.- Este lunes, 2 de agosto, dos niños, de aproximadamente 13 años perdieron la vida tras ser atropellados por un tren expreso, en la estación de Keikyu Taura, ubicada en la prefectura de Kanagawa. La policía investiga un posible suicidio doble por parte de los menores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:05 horas, cuando tanto pasajeros, como conductores, vieron cómo los niños saltaron a las vías del tren desde los andenes, razón por la que la comisaría de la ciudad de Taura, clasificó el caso como presunto suicidio. 

Esta situación provocó que las operaciones del tren se suspendieran durante una hora y 45 minutos, hecho que afecto a las 54 estaciones que conectan con Keikyu Taura, por lo que calculan que afectó alrededor de 16 mil personas. 

Por el momento las autoridades no han mencionado si conocen la identidad de los menores o si ya se le dio aviso a los padres y tutores de las víctimas, mientras tanto, las indagatorias sobre el suicidio y la razón que llevó a ambos niños a tomar esta situación continúan bajo investigación.

Fuentes: Yomiuri