MUNDO

Tras desaparecer 2 meses atrás, hallan el cuerpo de una 'abuelita' en el sótano de su enfermera

Después de estar desaparecida durante meses, encuentran el cuerpo de una 'abuelita' en el sótano de la casa de su enfermera

Una enfermera mata a su una 'abuelita'Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El pasado 14 de junio, la familia de Lynn Gay Keene, de 70 años, denunció ante las autoridades que tenían varios días sin saber de ella, después de dos meses de búsqueda, encontraron su cuerpo putrefacto, enterrado en el sótano de Elizabeth Freeman, de 53, la enfermera de la víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la policía convirtió a Elizabeth como una sospechosa de interés, después de que desapareció al mismo tiempo que Elizabeth, por lo que acudieron a buscarla a su casa en Linviille Falls, en ese sitio se encontraron con el auto de la víctima, un Lincoln 2000.

Al ingresar y descender por el sótano encontraron varias moscas, por lo que comenzaron a sospechar que quizás ahí se encontraba Lynn. En efecto, la víctima estaba enterrada debajo de un montón de cemento, por lo que fueron por palas para remover la mala aplicación que Freeman había hecho. 

Una vez que la autopsia estuvo lista supieron que Lynn había fallecido por un golpe contundente en la cabeza, además de que fue asfixiada.

Por su parte, encontraron a Freeman a unas 20 millas del lugar usando la tarjeta bancaria de Lynn, aún se desconoce si ya fue arrestada. 

Fuentes: Crime Online