MUNDO

"Estaba preocupado por su futuro": Un hombre ataca a su hijo enfermo con un martillo

Un hombre atacó repetidamente a su hijo enfermo con la ayuda de un martillo de metal; declaró que lo hizo porque le preocupaba su "futuro"

Un hombre es arrestado tras atacar a su hijo con un martilloCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanagawa, Japón.- Recientemente, una mujer de la tercera edad llamó alarmada a la policía de Yokosuka, Japón, para denunciar que su esposo, de 79 años, estaba atacando con un martillo a su hijo enfermo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 24 de septiembre, alrededor de las 12:50 horas, cuando Masahiro Mayama, entró sigilosamente a la habitación de su hijo, quien hacía poco se había mudado con sus padres porque le detectaron una enfermedad crónica

Una vez dentro de la habitación, el acusado comenzó a atacar a su víctima con un martillo de metal, según informan las autoridades los ataques fueron contundentes y a la cabeza del hombre, de 53 años. Mientras tanto, la esposa de Masahiro se despertó al escuchar los gritos de su hijo, razón por la que llamó a la policía.

La victima fue llevada de emergencia al hospital y ya fue atendida, según su reporte, el hombre tardará alrededor de seis meses en recuperarse de sus heridas, mientras que su padre ya fue interrogado sobre el móvil del ataque. Según sus palabras: "estaba preocupado por su futuro".

Fuentes: Japan Today