SEGURIDAD

Arrestan a dos traileros en carretera de Sonora; transportaban más de 15 kilos de droga

Tres hombres fueron detenidos por autoridades militares en Sonora, después de que fueran descubiertos transportando un cargamento de droga en un tráiler

Escrito en SEGURIDAD el

Opodepe, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora informó este fin de semana que obtuvo prisión preventiva contra tres choferes luego de que fueran descubiertas transportando un cargamento de droga en un tráiler.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los sujetos fueron identificados como a Juan V., José E. y  Noé L., quienes fueron puestos tras las rejas durante las investigaciones por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

Según un comunicado, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a las tres personas en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, ubicado en el municipio de Opodepe.

Las tres personas viajaban a bordo de un camión de carga y tras una inspección a la unidad les fueron asegurados varios paquetes de plástico metálico con supuesta carne seca, sin embargo, contenían en su interior 15 kilos 100 gramos de cocaína.

Los imputados, tractocamión y narcótico, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Fuente: FGR