SEGURIDAD

¡De no creerse! A plena luz del día, 'roban' el auto de Mariscal Alvarado, exalcalde de Cajeme

El expresidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado habría sido víctima de la delincuencia, pues unos hombres robarían su vehículo mientras estaba en el centro

El exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, habría sido víctima de la delincuencia en el municipioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Comenzó a circular la noticia de que el pasado lunes 25 de octubre, el exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado habría sido víctima de la delincuencia en el municipio, pues le robarían su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información extraoficial, el ilícito contra el exgobernador municipal de Cajeme ocurrió alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes 25 de octubre, por la calle Colima, entre Guerrero e Hidalgo.

Se detalló que el exalcalde dejó estacionado su vehículo, una camioneta de la marca Dodge Jurney modelo 2014 color plata brillante, sin placas de circulación, en el sitio referido, pero al volver esta ya no estaba.

Otras características que tendría este automotor, según información extraoficial, es que tiene los cristales polarizados, rines de aluminio de agencia y asientos de piel color miel.

Hasta el momento se desconoce si el exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado ya levantó una denuncia en las instancias correspondientes.

Fuente: Staff