SEGURIDAD

Acribillan a sujeto en callejón de Ciudad Obregón; logró escapar para pedir ayuda

Diversas detonaciones fueron reportadas por vecinos del centro de Ciudad Obregón, a donde acudieron patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 3 de septiembre un ataque armado tuvo lugar en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó herida, suceso que provocó toda una movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se suscitó poco antes de 21:00 horas cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre el Callejón Colombia entre 6 de Abril y Nicolás Bravo, por lo que vecinos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes en el sitio, donde confirmaron la presencia de un hombre lesionado de gravedad, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo, quienes abrieron fuego en contra de la víctima que fue identificada con el apodo de 'Güero', el cual logró escapar a fuerza de carrera para pedir ayuda.

Los patrulleros se encargaron de delimitar y asegurar el callejón para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran el levantamiento de evidencia balística y las investigaciones de ley.

Fuente: Staff