SEGURIDAD

Macabro: Abandonan a un hombre en una azotea de Ciudad Obregón tras tundirlo con palos

Autoridades se movilizaron en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón, luego de que se reportara un hombre en una azotea con múltiples heridas en el cuerpo

Abandonan a un hombre en una azotea de Ciudad Obregón tras tundirlo con palosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado 2 de octubre, se informó a las autoridades el hallazgo de un hombre abandonado en la azotea de una vivienda en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes revelan que fue la madre de la víctima, una mujer identificada como Benita L., de 59 años, quien encontró a su hijo, un hombre llamado Rubén de 29 años, en la azotea de su vivienda, ubicada en la calle Mariano Matamoros, de la colonia mencionada.

De inmediato, reportó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, que este tenía diferentes golpes en la cabeza y el cuerpo, pues un grupo de hombres lo tundió a palos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía, quienes al confirmar el reporte pidieron ayuda a personal del heroico cuerpo de Bomberos y a paramédicos de la Cruz Roja.

Tanto Bomberos como paramédicos se encargaron de ayudar a la víctima, quien fue hallada alrededor de las 8:30 horas del pasado sábado 2 de octubre.

Debido a la gravedad de las lesiones, Rubén fue trasladado a un nosocomio para recibir atención medica.

Hasta el momento se desconoce que la víctima puso una denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff