SEGURIDAD

Horror: Con múltiples golpes, abandonan a hombre 'a su suerte' en baldío de Ciudad Obregón

Tras propinarle una brutal golpiza, sujetos abandonaron 'a su suerte' a un hombre en un terreno baldío de Ciudad Oregón durante la madrugada

Abandonan a un hombre inconsciente en un baldío de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y el horror no paran en Ciudad Obregón. La mañana del pasado domingo 3 de octubre, se reportó el hallazgo de un hombre inconsciente en un terreno baldío ubicado en la colonia Real Campestre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron vecinos de la zona mencionada quienes, a través del Servicio de Emergencias 911, informaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre con múltiples golpes tirado en un terreno ubicado en la calle Cárdenas entre del Toro y San Marino.

Cerca de las 4:10 del pasado domingo, elementos de Policía Municipal se movilizaron a la zona y confirmaron que en el lugar estaba abandonado un hombre adulto con diversas heridas en el cuerpo y cabeza.

La víctima, a quien identificaron como José Alberto, de 45 años, fue atendida por personal de la Cruz Roja; debido a la gravedad de sus lesiones, estos lo trasladaron a un nosocomio..

Hasta el momento, se desconoce quiénes habrían sido sus atacantes, los cuales le causaron un traumatismo craneoencefálico severo, según los primeros informes.

Se desconoce si la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) ya abrió una investigación por el caso.

Fuente: Staff