SEGURIDAD

Con 'narcomensaje', GN encuentra occisos y baleados en la Carretera Internacional de Sonora

En el tramo Benjamín Hill-Santa Ana de la Carretera Internacional, la Guardia Nacional cinco occisos y dos personas baleadas; también fue descubierto un mensaje amenazante

GN encuentra 5 occisos y 2 baleados en la Carretera Internacional Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- El pasado lunes 4 de octubre, elementos de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron luego de se reportara un ataque armado en el tramo Benjamín Hill-Santa Ana de la Carretera Internacional en Sonora. En el sitio fueron hallados cinco occisos y dos hombres con heridas de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) informó a través un comunicado que el violento evento se registró alrededor de las 03:00 horas del pasado lunes, según les reportó la GN.

Debido a que todo inició por un fuego cruzado, la Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo en la región para que autoridades se movilizaran y realizaran las diligencias correspondientes.

Se detalló que en la zona fueron encontrados una camioneta pick up que ardía en llamas, cinco cuerpos con heridas de bala, los cuales ya no tenían signos vitales; con los ahora occisos estaban también dos personas más heridas. En uno de los cuerpos se encontraba un 'narcomensaje' escrito en un pedazo de cartón.

De inmediato, los sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.

Elementos de Servicios Periciales de la FGJ-Sonora se hicieron presentes para recaudar todos los indicios balísticos de la zona y levantar los cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como quiénes habrían orquestado esta masacre.

Fuente: Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora)