SEGURIDAD

A tempranas horas, tiroteo causa pánico entre vecinos y moviliza autoridades de Ciudad Obregón

La mañana de este jueves se reportó un nuevo ataque armado en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón; vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

Autoridades se movilizan por tiroteo a tempranas horas de este jueves, en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La paz de los vecinos en la colonia Villa Bonita se vio interrumpida durante las primeras horas del día, luego de que un comando armado armado abriera fuego en plena calle; autoridades de la cabecera municipal de Cajeme se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se registró alrededor de las 8:20 horas de este jueves 11 de noviembre en la calle Vista Hermosa y bulevar Villa Bonita, de la colonia mencionada en Ciudad Obregón.

Luego de que residentes de la zona escucharan las detonaciones llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de los tres niveles se movilizaron y activaron el código rojo.

Al llegar al sitio referido, se realizaron las primeras diligencias, no obstante, no se registraron víctimas mortales que lamentar.

En la imagen, la zona acordonada por las autoridades en Villa Bonita, Ciudad Obregón.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron presente para acordonar la zona y recaudar indicios balísticos en el área.

Hasta el momento, no hay información sobre los presuntos gatilleros, ni de sus razones para detonar armas a primeras horas de este jueves.

Fuente: Staff