SEGURIDAD

A plena luz del día, sujetos perpetran atraco violento en negocio de Ciudad Obregón

Dos hombres con el rostro cubierto amenazaron a los empleados de un negocio en Ciudad Obregón para que entregaran el efectivo de la caja registradora

Sujetos perpetran atraco violento en negocio de conveniencia de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A la fuerte ola de violencia en la cabecera municipal de Cajeme se suma un alza en inseguridad, pues ahora se ha registrado otro asalto violento en un negocio local.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito ocurrió a plena luz el día, alrededor de las 10:25 horas del pasado lunes 16 de noviembre, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Obrero Mundial y Jalisco, en la colonia Primero de Mayo.

Una de las víctimas denunció a las autoridades que, mientras este estaba laborando, ingresaron al negocio dos hombres y, con lenguaje violento, le pidieron el dinero que tenía en la caja registradora.

Debido a que el empleado fue fuertemente amenazado, no puso 'peros' y entregó el efectivo que tenía en su caja, el cual ascendía a cuatro mil pesos; asimismo los maleantes tomaron cajas de cigarros y salieron corriendo.

Los supuestos maleantes habrían huido en unas bicicletas rumbo a Paseo Miravalle, para después perderse entre las calles.

El afectado llamó al Servicio de Emergencias 911 para que elementos de la Policía Municipal se hicieran presentes y lo auxiliaran para presentar la denuncia correspondiente.

Se detalló que el primer presunto delincuente vestía un short negro, camiseta azul, gorra negra y cubrebocas azul; mientras que el segundo usaba un pantalón negro, una camisa y gorra oscura; cubrió su rostro con un pañuelo azul.

Fuente: Staff