SEGURIDAD

En rondín de prevención, localizan a José Ignacio, presunto ladrón de negocios en Ciudad Obregón

Luego de detenerlo en Ciudad Obregón, se buscó su nombre en la Plataforma México y se descubrió que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo

Localizan a José Ignacio, presunto ladrón de negocios en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron la captura de José Ignacio 'CH', un residente de Ciudad Obregón que cuenta con dos órdenes de aprehensión por, presuntamente, atracar negocios en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, José Ignacio fue detenido por el Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal de Cajeme, el pasado lunes 29 de noviembre, en las calles 400 y Jacinto López.

Luego de detenerlo por intentar huir al ver a los uniformados, se buscó su nombre y se descubrió que contaba con dos órdenes de aprehensión en la Plataforma México.

Asimismo, el imputado sería acusado de realizar otros robos violentos en negocios y tiendas de conveniencia de Ciudad Obregón, por lo que fue retenido por los elementos de la Policía.

Acto seguido, lo trasladaron al edificio de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, para su debida certificación. Finalmente, fue entregado al Ministerio Público, en donde permanecerá hasta aclarar su situación legal.

Fuente: Staff