SEGURIDAD

Aprehenden a presunto 'tirador' en calles de Caborca; es originario de Manzanillo

El hombre de 34 años de edad y originario de Manzanillo, Colima, ocultaba entre sus pertenencias 93 gramos de metanfetamina en envoltorios de plástico

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- En posesión de más de la droga conocida como 'crystal', elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de una persona del sexo masculino la tarde del pasado viernes 5 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:55 horas sobre la calle Libertad, entre las avenidas Víctor Herrera y San Luis, donde los agentes municipales lograron el arresto del presunto narcomenudista, quien fue identificado como Arturo P. B.

El hombre de 34 años de edad y originario de Manzanillo, Colima, ocultaba entre sus pertenencias 93 gramos de metanfetamina en envoltorios de plástico, con posible intención de venta.

fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con la finalidad de que sea esa autoridad quien determine la situación legal del detenido, en base a lo establecido en la Ley General de Salud, así como en los Códigos Federales.

Con estas acciones de prevención del delito se evitó que circulara en las calles de Caborca más de 250 dosis de dicho narcótico.

  • Fue sorprendido robando

En otro hecho, personal de la Policía Municipal de Hermosillo arrestó a un presunto ladrón, quien fue sorprendido cuando intentaba robar material de construcción de una obra ubicada en el fraccionamiento Salamanca Residencial.

Fuente: Policía de Caborca