SEGURIDAD

Tras días de incertidumbre, encuentran a Osvaldo Dubán, joven extraviado en Hermosillo

Este día se confirmó que el joven Osvaldo Dubán Núñez Rodríguez fue localizado con vida, luego de varios días en los que estuvo en calidad de desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares de Osvaldo Dubán Núñez Rodríguez pedían la ayuda de la comunidad para localizarlo, pues desde el pasado jueves que se encontraba desaparecido, sin embargo, este día se informó que fue localizado con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Buscadoras por la Paz a través de una publicación de redes sociales, donde expresan su alegría, pero no ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo del joven extraviado.

Estas son las fichas que queremos subir, gracias por regresarlo con vida, por favor les pedimos paren la violencia, Sonora esta de luto, gracias de nuevo", se lee en Facebook.

Fue el jueves 4 de noviembre de 2021 cuando Osvaldo Dubán salió de su domicilio en la colonia El Mariachi, localizada en la zona centro de Hermosillo, y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Es por ello que los familiares de Osvaldo comenzaron a pedir a las personas que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero se comunicara de inmediato al número de emergencias 911.

Por su parte, Buscadoras por la Paz, publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que pudiera volver a casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Buscadoras por la Paz