SEGURIDAD

Cae 'el Titino' por ejecutar a un hombre en el Estado de México; fue capturado en Guanajuato

Las autoridades del Estado de México detuvieron 'al Titino' por ejecutar a un hombre; de acuerdo con el informe, fue detenido en Guanajuato

Sentencian a Christian por matar a un hombre en el EdomexCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- Este viernes, 17 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron que Christian, alias 'El Titino' fue sentenciado a pasar 65 años y seis meses en prisión, tras ser encontrado culpable por delito de asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto del 2019 en la calle Norte 2, en la colonia María Isabel, en el municipio de Valle de Chalco, lugar al que arribó 'El Titino' a bordo de un automóvil.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el ahora sentenciado habría descendido del vehículo, para sacar un arma de fuego, misma que accionó en contra de un hombre, al cual le ocasionó la muerte.

Tras la investigación, elementos de la Fiscalía Estatal detuvieron al entonces acusado en el Estado de Guanajuato, después de ser señalado como el posible causante del fallecimiento de la víctima.

Finalmente fue remitido a un Centor Penitenciario en el Estado de México donde fue juzgado y sentenciado, además deberá pagar la suma de dos multas como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex