SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Dan con el paradero de Francisco Javier, hombre desaparecido en Sonora

Francisco Javier García Molinares había desaparecido la semana pasada en Puerto Peñasco, pero por fortuna fue encontrado con sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informó este miércoles que Francisco Javier García Molinares fue localizado con vida tras ser reportado como desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó la buena noticia y sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo señaló que el extraviado se encuentra bien de salud y al lado de sus seres queridos.

Como se recordará, Francisco Javier era buscado por su familia desde el jueves 16 de diciembre del presente año, día en que, alrededor de las 22:00 horas, salió de su domicilio en Puerto Peñasco y no se regresó.

Al momento de su extravío vestía pantalón negro, suéter gris con el logotipo de los Cardenales de San Luis, gorra negra con letras naranjas, tenis negros. Además, cuenta con un tatuaje con la letra "N" en el tobillo izquierdo

Por lo anterior, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas ayudar a la causa difundiendo la publicación a través de redes sociales.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero, algo que finalmente ocurrió.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco