SEGURIDAD

Va a la tienda y no regresa a casa: Lo ultiman afuera de un negocio en Ciudad Obregón

Se detalló que el ahora occiso, el cual no ha sido identificado, salía de la tienda cuando fue atacado por sujetos no identificados

Ultiman a hombre a las afueras de una tienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron en la colonia Palma Real de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se registrara un homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió la noche del pasado 26 de diciembre a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Tabasco y Camino Real de la colonia mencionada.

Se detalló que el ahora occiso, el cual no ha sido identificado, salía de la tienda cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

De momento no se ha dado información sobre si la víctima fue aniquilada a balazos o con alguna otra arma, no obstante, se confirmó por paramédicos de la Cruz Roja que dejó de existir de manera casi instantánea.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de la AMIC.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes lo llevarán al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de ley.

Fuente: Staff