SEGURIDAD

Delincuencia en Ciudad Obregón: Irrumpe en negocio y 'lanza' balazos para apoderarse del dinero

El violento robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado 30 de diciembre, en una tienda de abarrotes ubicada en las calles calles Paseo de las Flores y Paseo la Paz, de la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón

Irrumpe en negocio y 'lanza' balazos para apoderarse del dineroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió la empleada de una tienda de abarrotes en Ciudad Obregón la noche del pasado jueves, luego de que un presunto ladrón detonara un arma de fuego para perpetrar un atraco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el violento robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado 30 de diciembre, en una tienda de abarrotes ubicada en las calles calles Paseo de las Flores y Paseo la Paz, de la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

Detalló que cuando estaba laborando entró al negocio un hombre, el cual se hizo pasar por cliente. Luego de rondar en la tienda, se acercó al mostrador y le dijo a la encargada que se trataba era un asalto.

De inmediato, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y ordenó que se le entregara todo el efectivo; para asustar a la víctima, detonó el arma de fuego, a lo que la esta entregó rápidamente la suma de 300 pesos mexicanos.

El presunto ladrón tomó el botín y huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que la mujer llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

La víctima señaló que el presunto ladrón era de aspecto joven y que vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla de color azul y gorra azul marino.

Los elementos de la Policía Municipal de Cajeme que arribaron a la escena no localizaron casquillos percutidos en el inmueble, por lo que se cree que el ladrón atracaría con un arma de fuego tipo revolver. Las autoridades ya investigan.

Fuente: Staff