SEGURIDAD

Con heridas de bala, abandonan el cuerpo de 'El Samy' en la Central de Abastos de Ciudad Obregón

Luego de que se reportara este evento a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja

Abandonan cuerpo masculino en la Central de Abastos de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora. La víctima habría sido identificada extraoficialmente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes apuntan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo 5 de diciembre, en la Centran de Abastos cerca de la Carretera Federal 15.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los cuartos en donde habría sido hallado un cuerpo sin vida en Ciudad Obregón.

Luego de que se reportara este evento a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades confirmaron que al interior de un edificio que pareciera estar abandonado, yacía sin vida el cuerpo de un hombre adulto, de complexión delgada y tez morena. Extraoficialmente, la víctima seria conocida como 'El Samy' o 'El Oso'.

Asimismo, se informó que este tenía múltiples heridas de bala; no obstante, no se aclaró si habría sido ejecutado ahí mismo o si bien, lo ultimaron en otro lugar y después trasladaron su cadáver al sitio referido.

Finalmente, arribaron a la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo el ahora occiso.

Fuente: Staff