SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Blanca Luz desapareció y acabó muerta; su cadáver estaba putrefacto

Encuentran cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición; se presume que los restos serían de Blanca Luz, quien estaba desaparecida desde septiembre del 2020

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en ChiapasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cintalapa, Chiapas.- Este viernes 5 de marzo, autoridades encontraron el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde septiembre del 2020.

Los restos humanos encontrados, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición, fueron ubicados en un potrero ubicado en la colonia Pomposo de la localidad de Cintalapa.

Lee también: Macabro final: Tras 5 meses desaparecida, hallan muerta a María Guadalupe; estaba embarazada

Blanca Luz N. de 61 años de edad estaba desaparecida desde hace casi seis meses. Según informes, la hoy occisa padecía de sus facultades mentales, por lo que complicó más la búsqueda luego de que la vieran por última vez.

Autoridades reportaron que la osamenta estaba al lado de una falda y blusa, vestimenta que familiares de la víctima aseguran que usaba al momento de su desaparición. Aún se desconoce la causa de muerte, por lo se tendrá que esperar a la autopsia para revisar si fue víctima de feminicidio.

Podría interesarte: Violento feminicidio: Matan a mujer y tiran su cadáver en la calle; la arrastraron y golpearon

Aunque familiares aseguran que los restos encontrados junto a la vestimenta corresponderían a su familiar desaparecido, aún no ha sido confirmado de forma oficial por autoridades.

De acuerdo con informes de medios locales, ya se abrió una carpeta de investigación para conocer los detalles del caso y se le entreguen los restos a sus familiares para darle sepultura.

Fuente: El Heraldo de Chiapas