SEGURIDAD

Infierno en casa: Cae Federico por violar a su hijastra; la "tocaba" desde los 5 años

Arrestan y dan prisión preventiva a Federico 'N' por abusar de su hijastra de 14 años; el sujeto de 54 años la "tocaba" desde los 5 años

Detienen a Federico 'N' por abusar de su hijastra desde los 5 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Federico 'N' de 54 años de edad, acusado de abusar sexualmente de su hijastra, ahora de 14 años.

El agresor fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva luego de que la Fiscalía le imputara el delito de abuso sexual agravado contra una menor de edad. 

Según información de la Fiscalía de Morelos, la víctima de 14 años declaró en su testimonio que el hombre, quien es su padrastro, abusaba de ella desde que tenía 5 años de edad. 

La menor manifestó que Federico 'N' le realizaba tocamientos en sus partes íntimas de forma constante. Aseguró que las agresiones más recientes se realizaron entre el 22 y el 25 de febrero, cuando por las tardes llegaba su padrastro y le realizaba tocamientos en las piernas y partes íntimas.

Esto hizo que la joven lo denunciara ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión emitida y arrestaron al sujeto en la colonia Buena Vista.

Luego de las investigaciones y pruebas recopiladas, se le vinculó a proceso y se le dictó prisión preventiva, concediendo un juez un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor