SEGURIDAD

¡Pedófilo! Cae 'El Chente' por violar a dos niñas; confesaron el brutal abuso a su madre

'El Chente' abusó de dos menores de edad y pudo llevar el proceso en libertad, sin embargo, ahora un tribunal revocó esta orden y volvió a la cárcel

Cae otra vez Jonathan, 'El Chente', por abusar de dos menoresCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puente de Ixtla, Morelos.- Luego de su detención el pasado 13 de noviembre del 2020, un tribunal revocó la orden de libertad condicional que tenía un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad.

Jonathan Jarid 'N', apodado 'El Chente', fue arrestado primero en la comunidad de Los Ídolos y vinculado a proceso, sin embargo, se le permitió seguir el proceso en libertad tras participar en el delito de abuso sexual agravado. 

Tras una apelación, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró revocar esta decisión y el hombre de 20 años está tras las rejas de nueva cuenta.

Luego de este dictamen, se solicitó una orden de aprehensión la cual se ejecutó en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la colonia Guadalupe Victoria, del poblado de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla.

El sujeto permanece en prisión preventiva durante el tiempo que dure su proceso y se le pueda dictar sentencia por el atroz crimen.

Jonathan 'N' es señalado de violar a dos menores de edad durante el 2018 y 2019. Según testimonios de sus víctimas, quienes contaron lo que sucedía a su madre, el sujeto las "besaba, desnudaba y tocaba sus partes íntimas".

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor