SEGURIDAD

De terror: Joaquín, de 25 años, se lleva a terreno baldío a niña de 13 años para violarla

Un hombre de 25 años llamado Joaquín se llevó a una niña de 13 años a un terreno baldío para violarla; la sometió de forma violenta

Joaquín, de 25 años, se lleva a terreno baldío a niña de 13 años para violarlaCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un hombre de 25 años, llamado Joaquín fue detenido por llevarse a un terreno baldío a una niña de 13 años para violarla. Según información oficial, la sometió de manera violenta.

Los terribles eventos ocurrieron en la zona de Tének, Ciudad Valles, en San Luis Potosí. Por fortuna, elementos de la Policía de Investigación, luego de obtener la orden de aprehensión, lograron detenerlo.

De acuerdo con la información que se presentó a las autoridades del estado, la madre de la menor fue quien presentó una denuncia formal luego de que su hija le informara que Joaquín se la había llevado a un camino baldío del ejido en El Lindero el pasado 20 de diciembre para abusar sexualmente de ella.

Según el testimonio de la víctima, el hombre 12 años mayor que ella le dijo que a él le gustaba mucho, pero que como no podían tener una relación, aprovecharía ese momento 'a solas' para conquistarla. Acto seguido, la aventó al suelo, le quitó la ropa y la violó.

Después de ejecutar el terrible acto, Joaquín le dijo a la menor que si decía algo la iba a matar a ella y a sus padres. No obstante, la menor le comentó a su madre, quien de inmediato acudió a las autoridades.

Luego de que se realizará la investigación correspondiente y se diera la orden de aprehensión, la Policía atrapó a Joaquín en el barrio El Atascadero.

Ahora está resguardado en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, en espera de esclarecer su situación legal.

Fuente: El Diario de San Luis