SEGURIDAD

Violencia, imparable en Cajeme: Tras balaceras y persecución, incendian auto y casa en Obregón

La violencia continúa imparable en Cajeme y luego de una tarde de balaceras y persecución, intencionalmente incendiaron un auto y una casa en Ciudad Obregón

Incendia auto y vivienda al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En las últimas horas el municipio de Cajeme se ha convertido en un 'campo de guerra' pues luego de ataques armados, persecución y hasta el secuestro de un policía, ahora se reportó un incendio intencional al sur de Ciudad Obregón.

Durante la madrugada de este lunes 12 de abril se desplegó un operativo policíaco hacia la colonia Paseo Alameda, donde se reportó un auto en llamas que ya estaba afectando a un domicilio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la calle Olivos entre Cuarzo y Fresnos donde se localizó un automóvil incendiado y posteriormente se supo que se provocó el accidente ya que le habían arrojado una bomba 'molotov'.

El fuego consumió en su totalidad al vehículo tipo sedán y al momento de estallar, quebró el vidrio de la vivienda en donde estaba estacionado y las llamas alcanzaron la casa, pero por fortuna se logró sofocar.

Trascendió que este nuevo hecho violento no dejó ninguna víctima y solo se tratan de cuantiosos daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Fuente: Staff