SEGURIDAD

Terror: Mujer vive infierno en su propia casa; Ángel, su hijo, intenta matarla con un cuchillo

Una mujer vivió un terrible infierno en su casa luego de que su propio hijo, llamado Ángel David, intentó matarla con un cuchillo

Mujer vive infierno en su propia casa; Ángel, su hijo, intenta matarla con un cuchilloCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Una mujer vivió un terrible infierno en su propia casa, luego de que Ángel David 'N', su hijo, la atacara con un cuchillo; con esta arma, intentó matarla.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron el pasado seis de abril del 2021, en la calle Río Grijalva en el fraccionamiento Praderas del Río, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El testimonio que la víctima indicó que Ángel, su hijo, llegó al domicilio  y comenzó a violentarla de manera psicológica. Seguido a esto, el joven tomó un arma blanca, un cuchillo, y se lo pasó cerca de su cuello amenazando con matarla.

Luego de asustar a su madre, con el mismo cuchillo comenzó a destrozar objetos personales de la víctima, mientras seguía agrediéndola; incluso, con un encendedor comenzó a quemar varios documentos de la víctima.

Por fortuna, vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido dentro de la vivienda, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911. De inmediato, llegó al lugar de los hechos un equipo de Policías que de inmediato aprehendieron al sospechoso.

Luego de trasladarlo al Ministerio Público, las autoridades lo vincularon a proceso. Ángel David se encuentra en el centro penitenciario de la huasteca norte como medida cautelar en lo que avanza su situación legal.

Fuente: El Diario de San Luis