SEGURIDAD

Guardia se seguridad muere al norte de Sonora; fue atropellado y abandonado en la calle

Un hombre de 41 años que se desempeñaba como guardia de seguridad falleció en San Luis Río Colorado, después de haber sido atropellado esta madrugada

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un terrible accidente vehicular donde un guardia de seguridad fue atropellado por un vehículo sobre la avenida Juárez y calle Morelos, en San Luis Río Colorado.

La víctima fue identificada como Clifford Bin Lee, de 41 años de edad, quien fue arrollado frente a la clínica médica donde laboraba y falleció en la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, minutos después de haber ingresado.

El terrible percance tuvo lugar durante los primeros minutos de este jueves 15 de abril, motivo por el que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al afectado en medio de la calle, por lo que solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos, le brindaron las primeras atenciones médicas a la víctima y a bordo de una ambulancia la trasladaron a un hospital aún con vida, sin embargo, murió al poco tiempo al no resistir las graves lesiones que sufrió.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este hecho, pero las autoridades policíacas ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del delito. 

Fuente: Staff