SEGURIDAD

Sin escapatoria: Cae Benjamín; amenazó a su novia con una escopeta y luego la violó

Agentes de la policía detuvieron a Benjamín 'N' por amenazar a su pareja para posteriormente violarla; estos son los hechos

Benjamín amenazó a su novia para violarlaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La mañana de este jueves, 15 de abril, elementos de seguridad detuvieron a Benjamín 'N', de 24 años, por un reporte de violencia familiar en Mexicali, Baja California.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mayos, entre las calles Oaxaca Gómez Morin, cuando elementos de la policía municipal arribaron a detener al imputado, ya que presuntamente había amenazado a su pareja con un arma de fuego, para posteriormente obligarla a mantener relaciones íntimas con él.

Créditos: Alfredo Álvarez

La víctima, de 24 años, especificó que ella se encontraba en la calle, cuando Benjamín la tomó por la fuerza del brazo y la metió dentro del domicilio, lugar donde la violó, además golpearla constantemente, sobre todo en el rostro, sitio dónde presentaba mayores marcas de herida.

El imputado continuaba en el sitio lugar de los hechos cuando los policías llegaron, por lo que procedieron con la detención, además de confiscarle su arma de fuego, la cual, según datos del periodista Alfredo Álvarez, era tipo escopeta.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter