SEGURIDAD

Baño de sangre: Eder es ejecutado por dos sujetos frente a una tortillería

Eder fue ejecutado a sangre fría por unos sujetos frente a una tortillería; de acuerdo con información de la policía recibió al menos 8 balazos

Balean a Eder justo en frente de una tortillería Créditos: YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- La tarde de este viernes, 16 de abril, unos sujetos armados ejecutaron a Eder, de 34 años de edad, cuando se encontraba caminando cerca de una tortillería.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba caminando sobre la calle Aureliano Ramos, esquina con la calle 21 y Sexta Avenida, en la colonia El Sol, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cuando arribaron al lugar unos sujetos en una motocicleta color verde con toques negros.

 Las autoridades informan que Eder falleció al instante. Por otro lado, los paramédicos estiman que el ahora occiso, recibió al menos ocho impactos de arma de fuego

Agentes del Ministerio Público consideran que todo esto se trata de un ajuste de cuentas, debido a la brutalidad del asesinato, además los sujetos no querían asaltarlo, ya que únicamente llegaron a dispararle. 

Fuentes: La Prensa, Pixabay