SEGURIDAD

Cae Servando 'N' por robo a mano armada y amenaza de muerte; hurtó un automóvil

Un hombre llamado Servando 'N' fue atrapado y vinculado a proceso por los delitos de amenaza de muerte y robo a mano armada; pretendía robar un auto

Cae Servando 'N' por robo a mano armada y amenaza de muerteCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- Servando 'N', en colaboración de otros sujetos que aún no han sido identificados, robó un automóvil a mano armada; además, amenazó de muerte a su víctima.

De acuerdo con información oficial, el hombre ejecutó el delito el pasado 3 de abril. El auto que robó era un Nissan tipo Versa que viajaba sobre la carretera a Matehuala, en San Luis Potosí.

Según el testimonio que la víctima presentó a las autoridades cuando realizó su denuncia ante el Ministerio Público (MP), a la altura de la colonia Urbana Central de Maquinaria, en la calle Soledad de Graciano Sánchez, un automóvil, a toda velocidad, le cerró el paso y  de ahí bajó Servando con un arma.

Rápidamente, este arribó el auto del asaltado y le apuntó con el arma en la frente. Le ordenó manejar a Ciudad Satélite, o sino, lo mataría ahí mismo. Cuando llegaron, Servando le quitó su cartera y celular, y le ordenó bajarse.

De inmediato, la víctima acudió a denunciar para iniciar las investigaciones. El pasado viernes 16 de abril, luego de la estrategia de inteligencia de las autoridades, determinaron que Servando era el responsable y dictaron orden de aprehensión por robo calificado.

Servando ya se encuentra detenido y preparado para iniciar su proceso penal. En lo que avanza el caso, estará recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Fuente: El Diario de San Luis