SEGURIDAD

Una tenía 28 años: Reconocen a las tres personas brutalmente atropelladas en Nogales

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes murieron luego de ser arrollados por una camioneta arriba de una banqueta, hechos suscitados ayer domingo en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró identificar a las tres personas que perdieran la vida tras ser atropelladas por el conductor de una camioneta, en hechos ocurridos la tarde ayer domingo en Nogales.

Las víctimas mortales llevaban en vida los nombres de Antonio Chávez Ortega, de 68 años de edad, Francisca Mabel Córdova, de 28 años, y Rosa María Cantú, de 61 años; todos con residencia en la ciudad fronteriza.

Estas personas se encontraban en un puesto de venta de ropa usada al final de la avenida Tecnológico, cuando fueron brutalmente embestidas por una pick up GMC Sierra, modelo 2014, de color blanco, que se subió a la banqueta.

El vehículo era abordado por dos jóvenes, de alrededor de 20 años, quienes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga a pie. Presuntamente iban huyendo de dos automóviles que los perseguían.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que la tercera, murió mientras recibía atención médica en el hospital.

Familiares de los occisos exigieron al Ministerio Público Investigador esclarecer el caso y dejar caer todo el peso de ley contra los responsables.

Fuente: Staff