SEGURIDAD

Leobardo Hellaman desapareció hace casi 3 meses en Sonora; familiares creen que fue raptado

La familia de Leobardo Hellaman Vega López reportó su desaparición en San Luis Río Colorado, con quien se perdió toda comunicación el pasado 1 de febrero

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- Desde hace más de 2 meses que nada se sabe del joven Leobardo Hellaman Vega López, quien desapareció sin dejar rastro el pasado 1 de febrero en su natal San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó la colaboración de la sociedad para que compartan la publicación para encontrar al joven de 25 años de edad.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para tráelo de vuelta a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Según información proporcionada por su familia, Leobardo es de tez morena clara, utiliza lentes, cuenta con brackets, mide 1.74 metros y tiene un peso cercano a los 100 kilogramos.

Además, señalaron que el desaparecido pudo haber sido víctima de privación de la libertad con motivos de extorsión. Sin embargo, se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora