SEGURIDAD

Reconocen a hombre sin vida hallado en Estación Corral; fue 'levantado' frente a su madre

El hombre hallado sin vida en predio de Estación Corral fue reconocido ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado por sus parientes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora estableció este jueves la identidad de la persona que fue encontrada sin vida en un predio ubicado a las afueras del poblado Estación Corral, en el municipio de Cajeme.

Ante la FGJE, el hoy occiso fue reconocido por sus familiares como Erick Dolores M. A., de 30 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Villa Bonita, al sur de Esperanza.

En ese sitio fue 'levantado' frente a su madre por cinco sujetos armados quienes se lo llevaron bordo de un vehículo sedán, en complicidad con otros dos que tripulaban una motocicleta y una bicicleta, en hechos ocurridos la noche del 20 de abril.

El hallazgo del cuerpo ocurrió hasta las 12:00 horas del día siguiente. Estaba amarrado de pies y manos con una cuerda negra, además le fueron detectadas diversas huellas de tortura alrededor del cuerpo.

En el lugar se encontró una fosa a medio cavar, en la que presuntamente los criminales pretendían enterrar a la víctima de manera clandestina para deshacerse del cadáver. 

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, y de Sedena, quienes resguardaron el área de los hechos para comenzar con las indagatorias.

Fuente: Staff