SEGURIDAD

Mujer se acerca a ayudar a hombre moribundo y fallece frente a ella; había sido golpeado

Una mujer se acercó a ofrecer ayuda a un hombre moribundo y este falleció de forma instantánea frente a ella; el occiso presentaba golpes

Muere hombre en plena calle tras ser golpeadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- De nueva cuenta la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, fue escenario de un hecho violento y hace algunas horas se reportó que un hombre perdió la vida en plena calle tras haber sido golpeado.

De acuerdo con información de medios locales, el lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas durante ayer jueves 22 de abril en inmediaciones de la colonia Los Sauces.

Trascendió que una vecina que estaba saliendo de su casa encontró a un hombre moribundo sentado en plena calle en la Fresno y Tule, por lo que se acercó a ayudarlo. La mujer apenas alcanzó a intercambiar unas palabras con él y se desvaneció.

Según comentó la testigo, el occiso vivió cerca de su domicilio, sin embargo, desconoce su identidad y tan solo sabe que es un adulto mayor. Antes de fallecer, el hombre tan solo alcanzó a decirle que no había nadie en su casa.

Personal de Seguridad Pública Municipal llegó al lugar y encontró al sujeto malherido, por lo que pidió apoyo de una Cruz Roja. Los paramédicos ya nada pudieron hacer, debido a que no tenía signos vitales. 

Trascendió que el cuerpo presentaba a simple vista un golpe en la nariz, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio. Peritos de la FGJE acudieron a levantarlo y llevarlo al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff