SEGURIDAD

Desaparece la menor Virgen Guadalupe en Ciudad Obregón; discutió con su madre y escapó

La jovencita Virgen Guadalupe Galaviz Zamarrón desapareció este sábado en Ciudad Obregón, luego de discutir con su madre y escapar de casa sin previo aviso

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia son los que vive una madre que este sábado 24 de abril reportó la desaparición de su hija menor de edad, quien tras una fuerte discusión escapó de casa en Ciudad Obregón.

Se trata de Virgen Guadalupe Galaviz Zamarrón, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez este mismo día en su vivienda ubicada en la colonia Las Misiones, al sur de la ciudad y hasta el momento no se sabe nada de ella.

A través de redes sociales, la mamá compartió un par de fotografías de la extraviada y explicó que tras sostener una disputa con ella, la joven se fue de su hogar y teme que haya decidido marcharse de la ciudad con destino desconocido.

Solicito el apoyo para alertar a las centrales camioneras debido a que mi hija se me fue tras una discusión y desconocemos su paradero, temo por su seguridad e integridad", se lee en Facebook.

Por último, la mujer pidió que cualquier información que se tenga se tenga para dar con su paradero sea proporcionada al número que teléfonos que ofreció, pues la integridad física de Virgen Guadalupe podría correr peligro.

Agradecería mucho su ayuda ya que las primeras horas son primordiales. Cualquier información reportarse con Alicia Zamarrón al 644122990", concluyó.

Fuente: Staff