SEGURIDAD

Arrestan a Juan Ramón en Sonora; golpeó a su padre con un recogedor y violentó a su hermana

Juan Ramón 'N', llegó a la vivienda de su papá en poblado de Miguel Alemán y en repetidas ocasiones arremetió a golpes contra él utilizando un recogedor

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La tarde del pasado martes, un individuo fue puesto bajo arresto, después de que fuera acusado de agredir físicamente a su propio padre y a su hermana, en hechos registrados en el poblado Miguel Alemán.

Se trata de Juan Ramón 'N', de 40 años de edad, quien llegó a la vivienda de su papá y en repetidas ocasiones arremetió a golpes contra él utilizando un recogedor, para después arañarlo en el rostro.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17:40 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Aquiles Serdán y 1 de Junio, de la comunidad localizada en el municipio de Hermosillo.

Fue la hermana de Juan Ramón quien reportó los hechos a través de la línea de emergencias, misma que declaró a elementos de la Policía Municipal que su hermano había golpeado a su padre, quien tiene 70 años de edad.

A su llegada el sitio reportado, los uniformados observaron al agresor forcejeando con su hermana, de 42 años, por lo que fue neutralizado y detenido, bajo los cargos de violencia doméstica.

El señor confirmó ante los agentes que fue violentado por su hijo, a quien se turnó a la Agencia del Ministerio Público para que se realicen las diligencias legales de ley y se determine su situación legal.

Fuente: Staff