SEGURIDAD

Trágico accidente: Camioneta se pasa semáforo en rojo y mata a repartidor en Ciudad Obregón

Una camioneta no respetó el semáforo y chocó contra un motociclista, el cual falleció en el lugar del accidente ocurrido esta tarde de miércoles en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona sin vida y grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves 29 de abril, en la colonia Prados del Tepeyac, al centro de Ciudad Obregón.

El percance tuvo lugar alrededor de las 15:15 horas, cuando un automóvil y una motocicleta se impactaron a gran velocidad en el cruce de la calle Michoacán y 200, lo que provocó que el motociclista terminara tendido en la cinta asfáltica.

Según testigos, el hecho se registró cuando la camioneta de color plateado viajaba a exceso de velocidad sobre la Michoacán y al llegar a la 200, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el repartidor de carnitas.

La moto, que se desplazaba de este a oeste, era tripulada por un hombre que aún no ha sido identificado, pero que resultó con graves heridas que le costaron la vida en el mismo lugar, pese a la cercanía del Hospital General.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al arresto del conductor para al deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff