SEGURIDAD

¡A sangre fría! Pelea acaba en tragedia: Tres hermanos discuten y se matan a tiros por la herencia

Una pelea por un terreno acaba en tragedia: Hombre asesina a tiros a sus hermanos tras discusión por una herencia y luego muere camino al hospital

Hermanos pelean por la herencia y los tres terminan muertosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Villa Victoria, Estado de México.- Tres hombres que discutían por una herencia terminaron arrebatándose la vida a tiros entre ellos luego de no poder llegar a un acuerdo. Todos eran hermanos.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), los tres fallecieron luego de una brutal pelea que sostuvieron por un terreno que les dejaron como herencia.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Isabel del Monte. Según reportes, los tres sujetos identificados como Jaime 'N', Juan 'N' y 'El Barbas' 'N', estaban juntos a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro cuando empezó la discusión.

Poco a poco la pelea subió de tono y uno de ellos accionó su arma de fuego, hiriendo a los otros dos. Aún se desconoce como él gatillero resultó herido. Al acudir paramédicos al lugar, encontraron a dos hombres muertos.

El tercero, lesionado, fue llevado a un hospital de la localidad, sin embargo, murió poco después. De acuerdo con algunos medios locales, los hermanos discutían seguido por quiénes se quedarían con el predio.

Como nunca pudieron llegar a un acuerdo, se calentaron los ánimos y sucedió el brutal asesinato. Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona mientras que peritos procedieron con el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones.

Fuente: El Gráfico