SEGURIDAD

Macabro: Decapitado, 'encobijado' y desnudo; así hallan el cadáver de 'El George'

Automovilistas de se llevan una fuerte impresión al visualizar el cadáver de 'El George'; estaba decapitado, 'encobijado' y desnudo

Encuentran a 'El George' decapitado y 'encobijado'Créditos: Bella Toluca
Escrito en SEGURIDAD el

Tenancingo, Estado de México.- Automovilistas que recorrían la ruta de la carretera de Tenancingo, cerca de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, se llevaron una fuerte impresión cuando lograron visualizar el cadáver de un sujeto a un costado del camino, se trataba de 'El George' o al menos, así fue identificado por algunos vecinos de la zona. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 28 de abril, según las autoridades, la víctima fue asesinada entre la tarde-noche de ese día. Fue hallado completamente desnudo y cubierto con una cobija, su cabeza estaba colocada a un lado del cadáver. 

De acuerdo con algunos testigos, 'El George' se dedicaba a robar en el área de Las Bombas de Agua, además de ser adicto al cristal y a la marihuana, razón que llevó a creer a las autoridades que se trataba de un ajuste de cuentas. 

Actualmente, la policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para descubrir a los criminales que asesinaron de esta forma a 'El George'.

Fuentes: La Prensa, Instagram, Gobierno de Tenancingo