SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Madre halla muerto a su hijo; se quitó la vida "porque su ex le pedía más dinero"

Una madre encontró muerto a su hijo en Sonora; se dice que el hombre se quitó la vida "porque su expareja le exigía más dinero"

Hombre se quita la vida porque "su ex le pedía más dinero"Créditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante el pasado fin de semana un hombre se quitó la vida en la ciudad fronteriza de Nogales y ha decir por sus propia madre, el sujeto tomó esta decisión "porque su expareja le exigía más dinero".

El sábado 3 de abril una vecina de la colonia Villa Sonora realizó una llamada de emergencia al 911 para alertar que había encontrado a su hijo muerto en el patio de su vivienda.

Alrededor de las 11:58 horas los elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta al lugar y se entrevistaron con una mujer de nombre María Cruz, madre del fallecido, quien contó que su hijo salió a trabajar como taxista desde las 9:00 horas y al llegar ya por la noche, estaba muy molesto.

Según versión de los medios, el hombre identificado como Sergio Alonso M. de 35 años le explicó a su madre que su expareja "le exigía más dinero" y le comentó que ya "estaba harto".

Posteriormente le dijo que saldría a trabajar un poco más, pero en realidad salió al patio trasero para acabar con su vida. Un vecino alertó a la señora sobre la situación, pero ya nada pudieron hacer pues el taxista no tenía signos vitales.

 

Fuente: Staff