SEGURIDAD

A sangre fría, Gerardo 'N mata a su esposa; huyó de la justicia y se ocultó en San Luis Potosí

Un hombre llamado Gerardo 'N' mató a sangre fría a su esposa; huyó de la justicia a Guanajuato y se ocultó en San Luis Potosí

Gerardo 'N mata a su esposa; huyó de la justicia y se ocultó en San Luis PotosíCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un hombre cuyo nombre es Gerardo 'N' tiene una orden de aprehensión por haber matado a su esposa. No obstante, el sujeto huyó de la justicia y se ocultó en San Luis Potosí.

De acuerdo con la información oficial que presentaron elementos de la Policía, Gerardo es señalado como el principal responsable de haber cometido feminicidio en contra de su esposa en Celaya, Guanajuato, el 25 de octubre del 2018. Además, tiene un cargo por tentativa de homicidio.

Sin embargo, el hombre, con tal de evitar su sentencia, se mudó a San Luis Potosí donde permaneció oculto hasta que fue detenido por una 'falta administrativa'; al corroborar su identidad, los elementos de la Policía determinaron que era el prófugo.

La falta por la que lo detuvieron ocurrió en calles cercanas a la Central del Abastos en la capital de San Luis Potosí, y como la  orden de aprehensión estaba vigente, la Policía lo detuvo.

Genaro 'N' enfrenta cargos por feminicidio y tentativa de homicidio desde 2018.

Afortunadamente, ya fue entregado a las autoridades de Guanajuato y permanece asegurado en lo que se esclarece su situación legal por los cargos de feminicidio y homicidio en calidad de tentativa.

Fuente: El Diario de San Luis