SEGURIDAD

Sangriento homicidio: Ejecutan a sujeto que viajaba en un taxi; lo esperaban en su destino

Un hombre que viajaba en un taxi fue ejecutado por dos hombres; de acuerdo con las autoridades, estos lo esperaban en su destino

Ejecutan a sujeto que viajaba en un taxi; lo esperaban en su destinoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Un sangriento homicidio se presenció cuando un par de hombres ejecutaron a un sujeto que viajaba a bordo de un taxi; lo estaban esperando en su destino, en la calle.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en las calles de la Unidad Habitacional Pavón, en el municipio de Soledad, en San Luis Potosí.

La información que recaudaron elementos de la Policía, en el lugar de los terribles eventos, detalló que el ataque armado ocurrió el pasado lunes 5 de abril, aproximadamente a las 18:40 horas, cuando el taxi llegó al destino de su pasajero, la Plaza del Risco.

Los sujetos que acribillaron al hombre, iban vestidos de negro y no esperaron a que bajara. Créditos: El Diario de San Luis

Antes de que la víctima saliera del vehículo, arribaron al lugar dos sujeto y abrieron fuego en contra del pasajero. La unidad en la que viajaba sufrió varios daños, pero al final, mataron al hombre que viajaba al lado del conductor.

El chófer también recibió varios impactos; no obstante, fue trasladado a un hospital para su atención médica y hasta ahora se sabe que se encuentra estable.

Por su parte, elementos de Criminalística y Servicios Periciales procedieron con la investigación correspondiente en el lugar de los hechos sobre quiénes habrían sido los asesinos; además, dieron luz verde al Servicio Médico Legista, para realizara la necropsia para los trámites correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis